martes, 15 de septiembre de 2015

BookTags: BookTag #2 - 20 Cosas sobre mi (Especial mi cumpleaños)


Hola Books Readers!!!! Como ya habéis podido ver hoy es mi cumpleaños y quería hacer un BookTag sobre mi para que me conozcáis más y mejor. Espero que os guste el BookTag 20 cosas sobre mi!!! La verdad este Tag no es muy difícil de entender ya que os voy a contar 20 cosas sobre mi, punto, no hay más. Dentro BookTag!!!

Resultado de imagen de 20 cosas sobre mi 
Vida personal

Apodo: Angy (me llamo Ángela XD)
Edad: 15 años
Cumpleaños: Día 15 de Septiembre (que sorpresa verdad, XD)
Profesión: Estudiante
Lema de vida: Se como eres, porque tú eres unico/a y cada uno brilla por ser como es

Favoritos

Comida favorita: Lasaña o paella (mmm, que rico)
Postre favorito: Tarta de tiramisú
Libro favorito: Ummm que difícil… “La quinta ola” de Rick Yancey
Película favorita: Pride
Color favorito: Creo que ya se nota!!! El morado

Preferencias

¿Blanco o negro?: Negro
¿Dulce o salado?: Dulce
¿Ordenador o TV?: Ordenador, no veo la TV
¿Verano o Invierno?: Mi frío invierno!!
¿Crear o descubrir?: Descubrir
Varios

Algo que podrías hacer durante muchas horas sin cansarte: Leer es más que obvio, por eso voy a decir escuchar música lo puedo hacer a todas horas (canto fatal, pero yo adoro la música)

Un hobbie extraño o que nadie conozca:
Colecciono bolas de cristal de todos los sitios a los que he ido, las que tienen nieve o purpurina dentro son muy cuquiiiis
Una obsesión: Oler las hojas de los libros nuevos, huelen tan bien!!
Objeto más preciado: El movil, el ordenador y los libros claramente J
Crush: La verdad no tengo ninguno en especial, pero diria Dylan O’Brien
 Resultado de imagen de dylan o'brien (mirar que guapo!!!)


Para este Tag no voy a nominar a nadie, espero que tengamos algo en común y que os haya gustado!!!


13 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Muy guay el tag, siempre están bien estas entradas para conocer más a los bloggeros *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ♪Cumpleaaaaaños feliiiiz cumpleaaaaños feliiiz!!♪
    ¡Me ha encantado el Tag! Felicidades, espero que te lo pases súper bien!
    Me encanta tu lema de vida, totalmente de acuerdo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar!!! Me alegra que te halla gustado.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este tag Angy. Si antes me caías bien, ahora sabiendo más cosas de ti, mejor todavía. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu!!!! Tu también me caes muy bien!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. jajaj hola tenemos varias cosas en común
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por leerme y comentar!! Me alegra que tengamos cosas en común!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. jajaj hola tenemos varias cosas en común
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!