Reseña: "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" Blue Jeans

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
N° paginas: 529
Precio: 18,90€
Fecha de publicación: 26-05-15
Sinopsis
<<El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, condesa fondo tus miedos..., todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminar como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.>>
Reseña
Esta maravillosa novela trata sobre la vida de nueve novatos de universidad. Cada personaje es de un sitio diferente de España, pero los nueve se encuentran viviendo en la residencia de estudiantes Benjamin Franklin y en el mismo pasillo de está, el pasillo "1B". Cada uno de estos chicos y chicas sufren algún problema que ocurren normalmente cuando eres un adolescente, por ejemplo: problemas con la comida, racismo, drogas, temas de la sexualidad...
Opinión personal
Esta novela me ha gustado, además Blue Jeans es mi escritor español favorito ya que me encanta como trata los problemas que sufren la mayoría de los adolescentes, porque sus personajes están muy bien creados. En general esta muy bien, pero me gustaría que en la novela hubieran transcurrido más días porque sólo transcurren cuatro días, pero en esos cuatro días pasan cosas muy demolición antes y muy divertidas. Es un libro mayormente para adolescentes, pero también los pueden leer gente de todas las edades.
Puntuación
Para mi se merece en 4'5 de 5.

Bienvenidos!!!!