Reseña: Nadie como tú - J.K.Redmerski

Precio: 17,90 Euros

ISBN: 9788408123309

Sinopsis
Resultado de imagen de the edge of never
1º PARTE
2º PARTE
Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Opinión Personal
Hola Books Readers!!!! Hoy os traigo una nueva reseña, el libro que toca hoy es… “Nadie como tú” por J.K.Redmerski. Este libro tiene continuación, pero yo no la he visto en España todavía, no se cuando la sacaran, pero en inglés ya esta y este libro forma parte de una bilogía. Vamos con la reseña de hoy!!!!
De este libro la primera impresión que tuve de el fue que iba a ser un poco pesado y empalagoso, pero no lo ha sido, en realidad trata temas variados, no todo es amor, etc. El libro me ha sorprendido, ya que trata problemas con la familia, problemas de autoestima. Esta historia es muy tierna y a la vez los personajes representan papeles muy valientes, es una mezcla, pero es una gran mezcla, además es una novela fantástica para leer en época de verano, vacaciones, etc, ya que la historia es una RoadTrip que últimamente se han puesto muy de moda, la trama esta muy bien, ya que no solo es amor. La narrativa esta muy bien, ya que esta narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas y con eso la autora consigue que conozcas mejor a cada personaje, con ello consigues meterte en la cabeza del personaje y conocer  todo su pasado y sus pensamientos, en este libro cogí bastante cariño a los dos protagonistas y a los demás personajes, la autora ha sabido reflejar muy bien los problemas de los protagonistas, además de que son un amor. Esta historia merece la pena leérsela, es un libro que ha cumplido mis expectativas.

Puntuación

Resultado de imagen de puntuacion estrellas 3,5

Bueno Books Readers!!! Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y si habéis leído este libro o alguno parecido darme vuestra opinión con un solo comentario!! Gracias por leerme y besos!!!